sábado, 31 de octubre de 2009

Que es el Feng Shui


El Feng Shui es una ancestral ciencia china que enseña como vivir en estado de armonía y equilibrio con nuestro entorno personal y arquitectónico. En ese sentido es una técnica de ordenación del espacio en que vivimos y trabajamos mediante ciertos principios básicos de decoración, arquitectura y urbanismo. Cuando logramos esa armonía el Chi o energía positiva se desplaza sin obstáculos trayendo a nuestras vidas buenos auspicios en referencia a la salud, la riqueza, las relaciones familiares y a las aspiraciones personales. En el Feng Shui no interviene para nada lo mágico, es una ciencia con sus postulados y aplicaciones que se estudia como tal y se aplica como arte.
Feng Shui significa literalmente viento agua que son los dos elementos que esculpen el paisaje y dan lugar a las formaciones físicas de la tierra. En este sentido Feng Shui significa cambio constante, observación, ensayo y error. Básicamente mediante estos cambios atraemos energías beneficiosas cuando están acertados y nocivas si no lo están, de lo cual deducirá si prometen buena o mala fortuna.

En el aspecto interior observaremos la disposición de la puerta principal, su forma y tamaño, las columnas, las vigas, los techos, las escaleras internas, la disposición de los ambientes, puertas y ventanas. Cuando el medio arquitectónico interno este bien aspectado en cuanto a las leyes del Feng Shui mayor será la probabilidad de éxito para sus residentes. Caso contrario utilizaremos remedios y soluciones para desviar y agotar las energías nocivas que emanan de las estructuras mal aspectadas.

Akropolis te ofrece la posibilidad de energetizar tu vivienda mediante las leyes del feng shui balanceando los cinco elementos de la naturaleza en su ciclo productivo y proporcionandote soluciones y remedios para las configuraciones nocivas. El metodo utilizado es el de la brújula o Luo Pan que canaliza las energías de acuerdo a las direcciones magnéticas y para avanzados el método de las estrellas volantes.

"DECORAMOS TU UNIVERSO EN EQUILIBRIO Y ARMONIA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario